WhatsApp-Image-2019-08-14-at-12.42.15-PM.jpeg
14 Ago 2019 12:46 PM

Otra Historieta en Deportes Tolima el préstamo de Carlos Rentaría al Pasto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Por: Elmer Pérez Zapata

Después de un prolongado silencio sobre su actualidad el centro campista del Deportes Tolima Carlos “neneko” Rentería dio muestras de vida deportiva y fue de la mano del deportivo Pasto que anunciaba su contratación.

Leer también: “En el país nos dicen que no podemos construir ni una piscina” Argemiro González

El futbolista se desplazó a Ibagué de acuerdo a lo que le manifestó a los directivos del Deportivo Pasto para resolver asuntos pendientes con los pijaos  y personales. En el deportes Tolima tenían acuerdo listo para firmar su préstamo al conjunto de Nariño.

En la noche del  martes, el deportivo Pasto volvió a utilizar sus canales para notificar que ya no contaría con el jugador.

Leer también: Empieza semana con Deportes Tolima el nuevo jugador argentino Guido Vadalá

De inmediato se desataron hipótesis, una de ellas, la más fácil, faltó algo entre el club pijao y el jugador, pero ya había intervenido con antelación el presidente del club, dando a conocer su posición de facilitarle las cosas con un préstamo, otra que el futbolista se reencontró con su entorno y se quedo en la capital musical abandonando las practicas con la escuadra sub campeonato de Colombia.

Leer también: ¡Silencio total! Se robaron 24 reflectores en el estadio alterno de fútbol

Lo cierto es que sobre el particular es difícil avanzar ya que Rentería ha guardado silencio y solo se conoce con terceros, los clubes Pasto y Tolima y en ocasiones los empresarios, lo que está pasando con el jugador.