Rosalba Morales viaja a sudamericanos en Asuncion del Paraguay
foto de la gobernacion del tolima
Gobernacion del Tolima
3 Oct 2022 12:41 PM

¡Oro para Colombia! La pesista Rosalba Morales se alzo con la presea dorada, levantó 201 kg de total

Tatty
Umaña G.
Excelente va la participación de Rosalba Morales en Paraguay. Aquí habla en exclusiva su entrenador.

Fueron 201 kg en total que levantó esta pesista de la Liga de Pesas del Tolima y con ello se alzó con la presea dorada. 

Rosalba Morales viajo a territorio de Asunción del Paraguay y hoy ya nos da la primera victoria, una presea dorada para Colombia. Ella está acompañada de todo el cuerpo técnico de la selección Colombia, encabezado por el presidente de la Liga de Pesas del Tolima y entrenador Edgar Castillo, Morales ya está dando lo mejor de sí en estas justas sudamericanas que arrancaron el primero de octubre en  Paraguay.

Estrenándose en la categoría de los 55 kilogramos, Rosalba Morales hizo parte de su preparación en territorio vallecaucano, donde la selección Colombia de levantamiento de pesas adelanto toda la concentración final en Cali para este certamen en Asunción, del 1 de Octubre al 15.

Aquí las declaraciones de su entrenador Edgar castillo en Exclusiva para Los Dueños del Balón y Alerta Tolima.

Esta es una Noticia en Desarrollo
 

Próximamente:

Los pesistas tolimenses Ivanna Cerquera y Ricardo Urrego, viajaran en el mes de Octubre al sudamericano sub-15 y sub 17 a realizarse en Perú; luego de sus buenos registros en los diferentes campeonatos nacionales, estos 2 deportistas tolimenses lograron clasificación para este certamen de levantamiento de pesas en territorio inca representando al Tolima y a Colombia.

Mucha suerte a nuestros pesistas tolimenses que se disponen como siempre, a dejar en todo lo alto, la bandera del Tolima  a nivel internacional; cabe anotar, el apoyo de Indeportes Tolima y su gerente Alexander Castro; quien con su apoyo incondicional hacen posible el buen desarrollo deportivo y económico de nuestros deportista.

Fuente
Alerta Tolima