Pelea de hinchas en El Campín
Tomada del Twitter de @ElGatoArceArce
4 Ago 2021 06:29 AM

Batalla campal se vivió anoche en El Campín entre hinchas de Santa Fe y Nacional

Vanesa
Peralta
Tras varios minutos, las autoridades lograron controlar la situación,  las dos hinchadas retomaron a sus lugares y el partido se reanudó.

En medio de la emoción por el regreso de hinchas al estadio El Campín, un vergonzoso hecho empañó el compromiso entre Atlético Nacional y Santa Fe, que cerraban la tercera fecha de la Liga Betplay.

Al término del primer tiempo del compromiso, los ánimos se fueron caldeando entre hinchas de cada equipo, hasta que todo se salió de control.

 

 

Varios videos circulan en redes sociales donde se ve a jóvenes, tanto de Nacional como de Santa Fe, bajando a la cancha en estampida y llevando la situación a los golpes.

Con el pasar de los minutos, las imágenes que salían a la luz eran más aterradoras.

En un video de casi un minuto, un centenar de seguidores del Santa Fe arrincona a otro centenar de hinchas del equipo contrario. En medio, aproximadamente unos 50 policías intentan controlar la situación, sin embargo, la tensión siguió aumentando.

Las vallas que rodean la cancha fueron arranchadas y comenzaron a tirarse cualquier clase de objetos.  

Tras varios minutos, las autoridades lograron controlar la situación,  las dos hinchadas retomaron a sus lugares y el partido se reanudó.

Fuente
Sistema Integrado Digital