8 Jun 2017 11:58 AM

Nuevos jugadores salen del Deportes Tolima

Alerta
Tolima

Se confirma nueva salida de jugadores del equipo de Ibagué: Víctor Castillo, Armando Vargas y Jairo Molina fueron desvinculados, ahora se espera quiénes serán sus reemplazos.

Leer También: “Cheche” Hernández nuevo técnico del Deportes Tolima

Antes en plena competencia y debido a los malos resultados que no se daban, ya se habían arreglado los contratos con varios jugadores: Michael Covea, Maicol Ordoñez, Luis Delgado y Eddie Hernández.

De otro lado, Gabriel Camargo, presidente y mayor inversionista se reunió ayer en horas de la tarde con directivos del Atlético Nacional, esto para analizar un posible traspaso de Omar Albornoz al verde de Antioquia.

Leer También: Único tolimense dos veces campeón de la montaña en el Giro de Italia es formador del IMDRI

Se puede contar que por ahora existe una diferencia económica amplia entre los dos equipos, pero quedaron en evaluar nuevas intensiones, Albornoz también tiene propuestas del fútbol de Italia y Brasil.

Leer También: Delincuentes con machete le hurtaron una costosa bicicleta a un deportista

Este jueves 8 de junio a las 11:30 am se realizará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico que lidera José Eugenio “Cheche” Hernández, allí se darán a conocer algunas propuestas sobre el trabajo de pretemporada.