IMDRI.jpg
1 Nov 2018 01:06 PM

Nueva obra se adjudica para terminar escenario en Ibagué

Alerta
Tolima

El Consorcio CCA Estadio de Fútbol, representado legalmente por Juan Carlos Salamanca López, fue el ganador de la licitación pública para la construcción y adecuación del Estadio Alterno de Fútbol del Parque Deportivo, obra que tendrá un valor de $7.373.806.729 y un tiempo de duración de 150 días.

Con este nuevo proceso de licitación se adjudica de forma satisfactoria una nueva obra para el Parque Deportivo, pues cabe mencionar que en la presente semana se conoció “luz verde” para terminar la piscina de la calle 42.

Le sugerimos leer: Camargo se reunió con el alcalde, seguimiento a luminarias del estadio Manuel Murillo Toro

“Estamos cumpliendo con todas las exigencias para terminar los escenarios, la idea es seguir verificando todos los detalles y que los contratistas nos cumplan con los tiempos exigidos” frase de Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Le sugerimos leer:  Fecha 14 de la Liga Águila para el Deportes Tolima fue aplazada

Por lo que se ha podido investigar, este escenario quedará con las reglamentaciones básicas para eventos de carácter nacional, el mismo quedará ubicado sobre la avenida Pedro Tafur, donde en “otrora” quedaba el diamante de beisbol.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima juvenil está en la semifinal de la Supercopa FCF

Durante la audiencia de adjudicación, que contó con la presencia del comité evaluador del IMDRI, se respondieron las observaciones presentadas, se leyeron los puntajes obtenidos en cada uno de los criterios de selección y se dio a conocer públicamente el nombre del ganador.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima empató en Bogotá y complica a Millonarios

Para esta licitación se presentaron 4 proponentes, pero solo el Consorcio Obras Especiales Ibagué y el Consorcio CCA Estadio de Fútbol quedaron habilitados.

Le sugerimos leer:  Selección Colombia de fútbol femenino clasificó a semifinal del Sub-20 de Futsal

Por su parte, Juan Carlos Salamanca López, representante legal del Consorcio, sostuvo: “Nuestra empresa es especialista en construcción de campos deportivos. Por ejemplo, acabamos de terminar en Bogotá 28 canchas de fútbol en un proyecto con la Alcaldía. También remodelamos la gramilla del estadio Manuel Murillo Toro”.