55.jpg
Fotos tomadas del IMDRI
22 Mayo 2018 03:30 PM

Niños y jóvenes tolimenses triunfaron en dos disciplinas deportivas a nivel nacional

Alerta
Tolima

Durante el fin de semana se realizaron eventos deportivos a nivel nacional, de los cuales contaron con la participación de niños y jóvenes tolimenses, quienes hacen parte de las ligas de Tiro con Arco y la disciplina de Ciclomontañismo de la región. A continuación, un recuento de las jornadas en cada una de ellas.

Ciclomontañismo:

En el municipio de Tena (Cundinamarca), se llevó a cabo la primera Travesía del Tequendama, organizado por la Asociación de Acción Social del Ejército colombiano el pasado 20 de mayo de 2018. El cual consistió en un recorrido por la ruta de Los Conquistadores desde las 7:00 am. De este modo, la ciclista Lorena Beltrán obtuvo la medalla de plata, quien a su vez es monitora de ciclismo en el IMDRI. Durante la actividad se les entregaron a los participantes KIT de iniciación, sorteo de regalos y entrega de reconocimientos.

Por otro lado, durante el mismo día se realizó la 3ra Válida Copa Cafetera de Cross Country XCO SHIMANO 2018, en el municipio de Sevilla (Valle del Cauca) en la Pista Raúl Ávila a partir de las 8:00 am. Allí, el niño Samuel Reyes obtuvo el primer lugar por parte del Club Energy Life, en el que se entregaron medallas, recordatorios y premios en efectivo.

Tiro con Arco:

Más de 100 arqueros de 12 ligas a nivel nacional en la categoría juvenil, compitieron en la ciudad de Medellín (Antioquia) para disputar el Campeonato Nacional Juvenil y Cadetes, organizado por la World Archery Colombia. Desde el 18 al 20 de mayo de 2018, las competencias se desarrollaron en las modalidades de recurvo y compuesto. Por su parte la liga de Tiro con Arco del Tolima, logró obtener una medalla de plata y tres de bronce.