18 Nov 2017 05:16 PM

Niños de escuelas de fútbol gratuitas recibieron dotación deportiva

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Fueron más de 500 niños y jóvenes de Ibagué, quienes recibieron por parte del IMDRI, el Fondo Nacional del Ahorro y la Fundación Revel, implementación deportiva gratuita.

Le sugerimos Leer: Tres waterpolistas tolimenses aseguran medalla bolivariana

La entrega de los 574 uniformes se realizó a las 2:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro, donde la gerente del IMDRI, Diana Cepeda, dio a conocer que fueron jóvenes entre los 6 y 17 años de edad quienes recibieron dotaciones para sus entrenamientos.

“Este proyecto está enfocado en beneficiar a de los barrios más vulnerables de las 13 comunas de Ibagué, además de las veredas El Totumo, Coello Cocora y Florida”.

Le sugerimos Leer: Otro tolimense logra oro en los Juegos Bolivarianos

El propósito de la alianza es apoyar a la escuela de formación de fútbol del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, a través de dotación, capacitación deportiva e implementación de la metodología de la fundación Real Madrid.

Le sugerimos Leer: El Tolima podría traer a casa el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Así mismo, los docentes y beneficiarios de los programas gratuitos del IMDRI, recibirán capacitación de los funcionarios del Real Madrid con el propósito de consolidar conceptos, mejorar estrategias de juego y compartir experiencias con uno de los mejores clubes a nivel mundial.

Le sugerimos Leer: El Tolima aporta medalla de oro en Juegos Bolivarianos


También le puede interesar: