Nilson Castrillon - Prensa Deportes Tolima
Nilson Castrillon - Prensa Deportes Tolima
13 Ene 2022 06:11 PM

Nilson Castrillón, denunció de manera penal a Gabriel Camargo Presidente del Deportes Tolima

Laura
Hernández
El revuelo ha surgido en las últimas horas, pues Nilson Castrillón, ha decidido entablar una demanda por temas laborales con el Tolima.

Nuevamente está envuelto en un escandalo el presidente del Club Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, quien se ha convertido en un ídolo de la hinchada que lo aprecia y respeta mucho, por su gran labor con el equipo de la capital tolimense que ha venido creciendo deportivamente de manera significativa, pues se ha caracterizado por tener buenos jugadores, los cuales son vendidos muy bien económicamente a nivel nacional e internacional.

En las últimas horas en una emisión de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se entregó dicha noticia: "El contrato de Nilson Castrillón vencía el 15 de diciembre de 2021. Cuando el jugador pide la no renovación, el Tolima dice ‘no, usted tiene un contrato extendido con nosotros’. El jugador, asesorado por Acolfutpro, desde enero de 2020 preconstituyó todas las pruebas para demostrar que el contrato que apareciera no era verdadero”, explicó el periodista Javier Hernández Bonnet. “Se pidió al Ministerio del Deporte la copia del contrato que estaba registrado allí para demostrar que ese documento no coincidía” dijo el periodista Bonnet.

En el mismo espacio radial consultaron a Carlos González Puche, director ejecutivo de Acolfutpro, quien comentó que "Esa es una posición que ha mantenido Tolima desde hace tiempo. Han considerado que los contratos a tres años son de poco tiempo y que para mantener una más larga duración esos contratos deben ser más largos", finalizó el director.

 

Recordemos que hace unos días este lateral derecho fue presentado al equipo Junior de Barranquilla y se convirtió en el séptimo refuerzo del plantel de los tiburones. La experiencia deportiva de este jugador, es con el deportes Tolima, saliendo campeón en el 2018 frente a Atlético Nacional y en el 2021 frente al equipo de Millonarios, su ausencia en las últimas fecha de se debió a que tenía una lesión en su rodilla derecha, pero sorpresivamente se recuperó y llegó al equipo rojo y blanco.

Fuente
Alerta Tolima