Nairo Quintana- Arkea Samsic
Foto tomada de la cuenta en twitter @Arkea_Samsic
17 Abr 2021 02:52 PM

Nairo Quintana es favorito en el Tour de los Alpes

Edward
Castro
@EdwardCastroV
A partir de este lunes, en Italia se correrá una de las últimas competencias previas al Giro.

Este lunes 19 de abril iniciará el Tour de los Alpes en Italia, carrera de cinco días que sirve como preparación hacia el Giro de Italia y que tiene la presencia de varios equipos World Tour con corredores de renombre y un alto contenido montañoso en el recorrido.

Egan Bernal era una de las estrellas para esta competencia, pero sus dolores de espalda lo descartaron pensando en el Giro de Italia como único objetivo. Sin embargo, el lote colombiano es bien nutrido y podría dar grandes resultados, especialmente en la montaña.

 

Nairo Quintana será el colombiano de más renombre en el Tour de los Alpes. Irá con Arkea Samsic y sus dos compatriotas que lo acompañaron en el Tour de Francia 2020: Dáyer Quintana y Winner Anacona, quienes han recibido una oportunidad por parte del equipo tras un notorio bajón deportivo.

Ineos tendrá a Pavel Sivakov como una de sus cartas, pero también contará con Daniel Felipe Martínez, Iván Sosa y Sebastián Henao; corredores que podrían cazar etapas o pelear algún top importante en la clasificación general.

 

 

En Team Emirates estará Camilo Ardila (campeón Giro sub 23 en 2019) y Cristian Camilo Muñoz, mientras que Hárold Tejada correrá con Astana y Jonathan Cañaveral en Bardiani-CSF.

Fuente
Antena 2