Karol G y Silvestre Dangond
Karol G y Silvestre Dangond
Collage RCN Radio
6 Feb 2024 04:31 PM

Millonarios podría no jugar Libertadores en El Campín por conciertos de Karol G Y Silvestre Dangond

Daniela
Duarte
Millonarios estaría obligado a buscar un nuevo estadio.

Millonarios está cerca de saber cómo disputará su debut en la Copa Libertadores y mientras se hace el sorteo de la fase de grupos del torneo continental, se conoció en las últimas horas que el equipo se verá perjudicado.

¿El motivo? Los conciertos que estarían programados para darse en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. La primera en presentarse será Karol G el 5 y 6 de abril y, el segundo, Silvestre Dangond el 18 de mayo.

Así las cosas, esto complicaría el calendario para los 'embajadores', quienes tendrán que buscar alguna alternativa, pues se sabe que los eventos musicales no solo perjudican el día del concierto, sino que se utilizará el escenario desde días antes para hacer el montaje de los escenarios.

Es importante decir que esta es todavía una información extraoficial, pero toca ver que al pasar de los días, y de acuerdo al calendario de la Conmebol, Millos pueda solucionar y encontrar una sede apropiada en caso de que sea necesario.

Asimismo, se presume que el partido por Liga Betplay frente a Independiente Santa Fe tampoco se podrá realizar en este estadio, pues aparentemente se jugaría el 3 de abril.

Con el panorama claro, solo queda conocer cómo solucionará este bache la administración del club 'embajador', mismo que quiere hacer un buen papel en el torneo continental más importante a nivel de clubes.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Antena 2