IndependienteSantaFe.com
IndependienteSantaFe.com
IndependienteSantaFe.com
7 Sep 2019 09:29 PM

Millonarios cayó en posiciones y Santa Fe logra ascender; así está la tabla de la Liga Águila

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El cuadro 'embajador perdió el clásico capitalino.

La décima fecha del fútbol colombiano inició con la victoria del Cúcuta Deportivo sobre el Atlético Bucaramanga por 2-0, donde el cuadro 'motilón' se vio muy superior al elenco bumangués.

Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila

Posteriormente, Águilas Doradas empató con Envigado 1-1 en un encuentro sin muchas emociones.

La tarde del sábado tuvo la victoria agónica del Junior de Barranquilla por 1-0 ante el Unión Magdalena, con gol del central Germán Mera en el tiempo de reposición del encuentro.

Finalmente, en el cierre de los partidos del sábado fue Millonarios quien perdió 1-0 ante Independiente Santa Fe en un juego donde el cuadro 'cardenal' superó ampliamente al equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Le acá: Santa Fe sigue en alza y venció a Millonarios en el clásico capitalino

Tras estos resultados, el elenco 'albiazul' cayó a la quinta posición de la tabla con 17 puntos, mientras que Santa Fe ascendió a la casilla 18 y ahora cuenta con 8 unidades.

Los partidos de este domingo para cerrar la décima fecha son: Pasto vs Once Caldas, Alianza Petrolera ante Jaguares, Medellín frente a Nacional, Tolima contra el Huila y el América cerrará la jornada el día domingo al enfrentar al Cali en el clásico vallecaucano.