3 Sep 2017 11:34 AM

Melgar se prepara para la final juvenil de los Juegos Supérate Intercolegiados

Alerta
Tolima

Por estos días el municipio de Melgar se prepara para recibir a los deportistas, delegados, asistentes y técnicos que estarán participando en la final departamental juvenil de los Juegos Supérate Intercolegiados que se tiene prevista del 3 al 6 de septiembre.

Le sugerimos leer: Ibaguereño en la semifinal del Campeonato Mundial Juvenil de Escalada Deportiva

Las competencias de baloncesto, fútbol, voleibol y fútbol de salón en las ramas femenina y masculina se disputarán en los escenarios deportivos de Las Vegas, IcacaI, La Florida, 17 de Enero, Cicomoro y las canchas de suboficiales de la Policía.

Durante esos cuatro días, la ciudad de las piscinas recibirá a los jóvenes talentos de 25 municipios quienes ganaron sus cupos tras haber sido los primeros de los siete zonales en los deportes de conjunto.

Le sugerimos leer: Pijaos Tolima venció a Real Opitas en Copa Profesional de Microfútbol Femenino

Por su parte, Indeportes Tolima se comprometió con los participantes a brindar la mejor hotelería y que así se sientan a gusto en sus días de competencias, logrando una vez más impulsar el deporte en el departamento y fortaleciendo a los deportistas en una fase más de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Le puede interesar: