Media Maraton ciudad de Ibague
Media Maraton Elmer Perez
26 Nov 2022 04:24 PM

Media Maratón el regreso del Atletismo por lo alto en Ibagué, este domingo 27 de noviembre

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Excelente respuesta a la media maratón ciudad musical que se corre este domingo 27

Ibagué se alista para llevar a cabo otro evento de elite y recreación, La Media Maratón Ciudad Musical que incluye distancias de 5k y 10k.

Impecable organización con el cuidado de todos los detalles para hacer de esta reunión atlética una de las mejores de Suramérica y el regreso de Ibagué a la elite de este deporte tras interrupciones forzadas por pandemia y otros motivos este evento si vuelve realmente grande.

La mañana de este domingo 27 de Noviembre será diferente, en el primer piso de la gobernación del Tolima se vivirá una auténtica fiesta del deporte, allí se tomará la largada para las diferentes distancias 6 y 30 la media maratón, 7 de la mañana la 10 k y la 5k a las 7 y 30, será rigurosa la organización en la revisión de los participantes, que deberán portar en lugar visible y sin enmiendas el número para tomar la partida.

Los corredores experimentados que facilitaran el desarrollo de la prueba ya fueron asignados para guiar los diferentes grupos, estos “Pacer” como se les denomina ayudaran con el orden y un buen desarrollo técnico.

Se recomienda la hidratación y calentamiento previo para evitar contratiempos, así como solo participan los deportistas inscritos, en el caso de los vehículos acompañantes también deberán ser autorizados, RCN Radio patrocinadora del certamen con su grupo deportivo los Dueños del Balón, con la  emisora La Cariñosa 1420 am estará al aire a partir de las 6 de la mañana con la información, así mismo la Mega Ibagué 107.5 FM tendrá a cargo el cubrimiento por esta frecuencia y sus redes sociales.

Solo se espera la largada para empezar a disfrutar y hacer cada vez más grande e importantes este certamen que ahora con un impulso descomunal en su montaje, se quedará para disputarse cada año.

Fuente
Alerta Tolima