176IMDRI.png
Foto: IMDRI
29 Dic 2018 10:33 AM

Más de 100 mil niños fueron favorecidos por el IMDRI en el 2018

Alerta
Tolima

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación – IMDRI, benefició a 109.366 ibaguereños mediante la oferta deportiva del Instituto a través de sus programas Deporte para la paz, Actividad física con corazón saludable, Re-creando a Ibagué, la educación física y su movimiento en el sector educativo y la Construcción, mantenimiento, adecuación y dotación de escenarios deportivos.

Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI, manifestó que “Estos resultados son producto del esfuerzo de toda la familia IMDRI, seguimos llegando a los barrios de Ibagué para beneficiar a los niños, niñas, adolescentes y población en general con oferta deportiva y la estimulación de una vida sana”.

Le sugerimos leer:  Ibaguereño es convocado para Selección Colombia de básquetbol

Por otra parte, se realizaron los II Juegos Escolares Jornada Única con la participación de las instituciones educativas como el INEM, Megacolegio Antonio Nariño, Megacolegio Bicentenario, Agropecuario Mariano Melendro, Musical Amina Melendro, Carlos Lleras Restrepo, entre otros.

Asimismo, se desarrollaron los Juegos Interbarriales e Intercomunales 2018 que contó con las modalidades de fútbol, tejo, mini-tejo, baloncesto entre otros, y tuvo la participación de 1.672 personas.

Le sugerimos leer: Comfenalco Tolima campeón de fútbol en Manizales

Además en diferentes eventos, encuentros y/o festivales deportivos, se beneficiaron 1.679 ciudadanos y se logró realizar 29 ciclopaseos generando la participación de más 4.155 personas de distintos grupos poblacionales.