Marruecos vs Portugal, Mundial Qatar 2022
Marruecos vs Portugal, Mundial Qatar 2022
AFP
10 Dic 2022 11:07 AM

Marruecos se mantiene por encima de Portugal: Resumen del primer tiempo

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Cristiano Ronaldo no fue titular con los lusos.

La Selección de Portugal volvió al ruedo este sábado 10 de diciembre en el Mundial Qatar 2022, y en el duelo correspondiente a los cuartos de final, se mide a la sorprendente Marruecos, que no solo viene de ser primera en su grupo sino de eliminar a España en la ronda de 16.

Y al término de los primeros 45 minutos, con un par de combinados que han sido ordenados y cautelosos en ataque, fueros los marroquíes quienes pegaron primero, y un gol a dos minutos del final representa el 1-0 parcial.

Luego de una jugada que se gestó por el costado izquierdo y que finalizó con un centro con dirección al área, Youssef En Nesyri se anticipó a la salida del golero portugués y a los zagueros, poniendo el primero del día.

Previo a ello, ya los lusos habían amenazado el arco defendido por Bono, pero ninguno de sus ataques había sido suficiente para batir sus intereses; y posterior a la anotación, primó el desespero.

Así las cosas, el duelo está 1-0 a favor de Marruecos contra una Portugal que en el segundo tiempo saldrá en búsqueda del empate desde el primer minuto. 

Cabe recordar que el ganador de esta serie se medirá a Inglaterra o Francia en semifinales.

Fuente
Antena 2