Maria-Clara.jpg
María Clara Román
28 Mayo 2018 06:09 AM

María Clara Román busca medallas en los suramericanos 2018

Alerta
Tolima

La nadadora ibaguereña María Clara Román ya participo en las primeras pruebas de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y donde se cumplen algunos detalles.

La “sirenita” como es conocida Román Mantilla, estuvo en las piscinas olímpicas de territorio boliviano y en la serie final de los 400 metros libres se ubicó en la quinta posición.

Los tiempos en la mencionada prueba fueron: 04:30:63, en los 400 metros libres la ganadora fue la chilena, Kristel Kroboli, el segundo lugar fue para una nadadora de Brasil, Gabrielle Roncanto y la colombiana María Paula Álvarez fue medalla de bronce.

Otras de las pruebas donde estuvo en la noche de este domingo fue en los 100 metros mariposa, allí los resultados no fueron favorables, se ubicó en la séptima casilla con un tiempo de 01:04:93.

Cabe mencionar que ella ha cambiado de entrenador, el ibaguereño Argemiro González ya no está al frente de sus trabajos, María Clara realizó su primera salida dentro del ciclo olímpico en año anterior en los Juegos Bolivarianos.