IMG-20190814-WA00601-1.jpg
15 Ago 2019 08:32 AM

Marco Pérez jugará en liga Árabe

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Por: Elmer Pérez Zapata

Cuando el tiempo estaba llegando a su límite por la No negociación del delantero Marco Pérez al futbol internacional y parecía que se quedaba una temporada más en Colombia, apareció el club AL Raed Sudi FC Para hacerse a sus servicios por una cifra no revelada por las partes, pero si trascendió que es venta definitiva de su derecho deportivo.

Leer también: Marco Pérez se convierte en el goleador histórico del Deportes Tolima

Marco que en su paso por el deportes Tolima se convirtió en su goleador histórico, se gano a punta de sus anotaciones el cariño y el reconocimiento de la mayoría de la hinchada que ven con satisfacción la marcha del futbolista a nuevos rumos que le den mayores ingresos y de paso una vez más dejan buen dinero en la tesorería del club para futuras contrataciones y supervivencia de una escuadra competitiva.

En las próximas horas se establecerá el día de su partida y cuando iniciará competencia en Arabia Saudi, donde en adelante desarrollará su carrera deportiva.

Leer también: Atlético Nacional quiere a Marco Pérez

Es de recordar que Pérez ha jugado con el Deportes Tolima en más de 200 partidos donde anotó 73 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del “vinotinto y oro”.

Además, el goleador estuvo fichado por varios equipos colombianos, entre ellos el Atlético Nacional, en el que el Presidente del equipo, Gabriel Camargo esperó por varios meses una oferta oficial.