Manga-Borracho.jpg
17 Oct 2018 05:43 PM

“Manga” Escobar salió del Deportes Tolima por borracho

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Así de sencillo, el volante que llegó como refuerzo para el actual campeón del fútbol profesional colombiano fue destituido de la institución por una falta grave, llegar borracho a uno de los entrenamientos, la fuente de la información fue el propio presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca.

Los detalles fueron revelados por el dirigente deportivo, quien manifestó al grupo periodístico de los Dueños del Balón Ibagué, que el volante infortunadamente fue un irresponsable al llegar de esa forma a su sitio de trabajo.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima Sub 20 es Líder de la Supercopa Juvenil FCF

“Le tomamos fotos al jugador durmiendo en una camilla, tan solo había dormido unas pocas horas, fue en la sede, de una dimos la orden de hacerle la prueba de alcoholemia, y dio positivo” palabras del presidente de la institución.

Le sugerimos leer: Baloncesto Masculino Busca estar en los Próximos Juegos Nacionales

Los antecedentes eran ya advertidos cuando se firmó el contrato, la noticia no sorprende algunas personas, pues desde su llegada a Ibagué “Manga” ya generaba división entre algunos aficionados.

Le sugerimos leer: Jeison Suarez ganó la media maratón de Ibagué

“Yo no quería decir nada, lo que pasa es que el jugador no quiso llegar a un acuerdo con nosotros, le terminamos su contrato y reitero, es un irresponsable” enfatizó Gabriel Camargo.

Le sugerimos leer: Tolima Real es campeón del Nacional Interclubes Sub-20 de la Difútbol

Se espera un pronunciamiento por parte del jugador que no cumplió las expectativas en la capital musical como jugador de fútbol.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia