24 Sep 2017 08:25 PM

Mañana, el Clásico RCN arriba a la Capital Musical

Alerta
Tolima

El clásico RCN, considerado como uno de los eventos de ciclismo profesional más importantes del país, hará su paso por la ciudad de Ibagué los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre.

Le sugerimos leer: Secretaría de Infraestructura atiende emergencias viales por lluvias en Ibagué

La jornada del 28 de septiembre, tendrá inicio a las 8:30 am en Fusagasugá, atravesará Melgar, Girardot, Flandes, El espinal, Chicoral y finalizará en Ibagué.

De acuerdo a la organización, la competición hará su arribo a la capital musical hacia el mediodía a la ciudad y el recorrido será desde la glorieta Mirolindo hacia la glorieta del almacén Éxito, por la avenida Pedro Tafur.

Le sugerimos leer: Nuevo director de Fiscalías del Tolima es chocoano y trabajó en el Meta

Luego de ello, subirá por la carrera Quinta hasta el centro comercial Multicentro, donde será recibida por alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, quien entregará la camiseta al ganador de la etapa.

 Le sugerimos leer: Panfleto amenazante fue entregado al corregidor de Gaitania

El día 29 de septiembre, el Clásico RCN saldrá a las 8:00 de la mañana desde la plaza de Bolívar y recorrerá la carrera Segunda hasta la Terminal de Transportes. Desde ese punto, los ciclistas tomarán la salida hacia la vía Variante y se dirigirán hacía Calarcá, Pereira, Dosquebradas, Santa rosa, Chinchiná y culminarán la novena etapa de la carrera en Manizales.

Le sugerimos leer: Ejército refuerza seguridad en el sector rural del Guamo

 

Le puede interesar: