Jorge Artigas
Jorge Artigas, técnico de Deportivo Pereira.
Dimayor
25 Feb 2021 09:13 PM

Malos resultados dejaron en la "cuerda floja" a dos técnicos de la Liga Betplay

Daniel
Zabala
Jorge Artigas y Wilson Gutiérrez podrían dejar sus cargos.

Se completó la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 y dos entrenadores podrían dejar sus cargos en las próximas horas ante los malos resultados que han registrado sus respectivos equipos.

El primero es el director técnico argentino Jorge Ricardo Artigas Carrica, quien no estaría más al frente de Deportivo Pereira después de haber perdido como visitante 0-2 ante Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería.

 

Con este resultado, el conjunto 'matecaña' quedó en la posición 18 con solo tres puntos. Lo más grave es que el equipo de Risaralda no ha ganado en el certamen y registra tres empates y seis derrotas con siete goles a favor y 17 en contra.

Adicionalmente, Pereira no sabe lo que es celebrar un triunfo en la primera división del fútbol colombiano desde que venció el 22 de febrero de 2020 a Boyacá Chicó.

En rueda de prensa posterior al duelo con Jaguares, Artigas dejó claro que en las próximas horas podría darse su salida al asegurar que si la solución para que el equipo mejore sea su salida, él se iría.

Por otro lado, Wilson Gutiérrez vive una situación similar en Alianza Petrolera después de caer goleado 0-5 ante Deportes Tolima en condición de local.

 

El conjunto 'petrolero' también cuenta con solo tres puntos luego de ninguna victoria, tres empates y cinco derrotas con cinco goles a favor y 17 en contra.

La institución de Barrancabermeja contrató a Gutiérrez para el final de la temporada 2020 con el objetivo de que impusiera su estilo para este 2021, pero no ha podido darle su sello al equipo.

De esta manera, Jorge Artigas y Wilson Gutiérrez se convertirían en los dos entrenadores que dejarían su cargo antes de la décima fecha de la Liga BetPlay.

Fuente
Antena 2