Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali
Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali
Dimayor
23 Nov 2021 06:22 AM

Los tres favoritos para pelear por el título del fútbol colombiano

Por rendimiento y peso histórico, parece que hay unos equipos que generan más 'miedo' que otros.

Inician los cuadrangulares finales del fútbol colombiano con varios clubes importantes que tienen un gran nivel para intentar pelear por el campeonato. Luego de la última jornada llena de emoción, el grupo A y B tendrán clubes con cartel para intentar luchar por llegar a la gran final.

Al respecto, tres equipos pintan como grandes favoritos a sorprender. El primero de ellos es Atlético Nacional, quien fue el líder indiscutido de la fase del todos contra todos. La escuadra antioqueña clasificó con varias fechas de ventaja, por ello intentará validad eso en las finales.

 

 

Millonarios es el otro de los equipos que genera respeto en esta instancia. Los azules fueron segundos, cedieron varios puntos en las últimas jornadas, pero tuvieron el temple y jerarquía para derrotar a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

El partidazo que jugó el 'Embajador' en Medellín los pone como la segunda opción para sacar la casta en los momentos complicados, además ya tienen la gran experiencia de perder una final (ante el Tolima en el primer semestre).

 

 

Por último, América de Cali se mete como el tercer conjunto con opciones grandes de brillar en el cuadrangular. Los rojos comparten grupo con Millonarios y llegan por la ventana a las finales, pero tienen todo para sorprender: historia, jugadores y un gran entrenador, que pese a ser muy criticado, tiene todo el conocimiento y experiencia en estas instancias.

El próximo 28 de noviembre se juega la primera fecha de los cuadrangulares finales, mientras que la última será para el 15 de diciembre. La finalísima se disputaría el 19 y 22 del mismo mes.

Fuente
Antena 2