Los descuidos del  Deportes Tolima causaron derrota 1 a 2 ante Cali por semifinal de copa
Suministrada
26 Sep 2019 05:45 AM

Los descuidos del Deportes Tolima causaron derrota 1 a 2 ante Cali por semifinal de copa

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Errores puntuales e individuales marcaron la derrota del conjunto pijao

Un partido con un trámite aceptable el que realizó el Deportes Tolima ante Deportivo Cali. En el primer tiempo salió avante con un buen trabajo defensivo, y aprovechando la ocasión que se le dio con Larry Vásquez, para el 1 a 0, teniendo control del partido.

Leer también: A pesar de ganar la etapa Brayan Sánchez dejará el clásico tras fuerte caída

La segunda parte incluso mejoro para el conjunto vino tinto y oro, se dieron variantes para ampliar la ventaja, el ingreso de Junior Hernández dio profundidad  y alegría al ataque, acercando  al gol, pero no se concretó, y en cambio el verde en una pelota donde se equivocó uno que pocas veces lo hace, Álvaro Montero, soltando el balón vino el remate del central Richard Rentería  y le dio el empate a los verdes.

Aún así Tolima supo aceptar la paridad como un resultado que le podría convenir, y no se regaló en defensa, pero siguió intentando llegar ahora soltando laterales caso Banguero, haciendo que pisaran el área los volantes de primera línea y era un partido con acciones alternas, lento pero con llegadas, y en una sobre el final del compromiso, otro error, el ultimo jugador para la marca del autor del tanto era Larry Vásquez, se descuidó y de atrás vino para cobrar Andrés Tapia que hacía poco había ingresado al partido y puso un 2 a 1 que no se podía remontar por el escaso tiempo que faltaba.

En el Tolima terminaron jugando los juveniles Campaz y Junior Hernández, le cumplieron al técnico, en defensa nuevamente la entrega de Moya es para destacar.

El conjunto pijao jugara este domingo por liga ante Nacional en un compromiso bastante complicado a pesar de tener a los verdes hace rato con una racha de resultados que favorecen al Tolima en el Atanasio Girardot,  y por la copa esperar el 16 del próximo mes para saber si se puede o No ganar la serie y seguir pensando en la copa libertadores del próximo año, si se juega y gana la final de copa claro está.

Alineaciones