Estudiantes de La Plata, Copa Libertadores
Estudiantes de La Plata, Copa Libertadores
AFP
4 Mar 2022 07:22 PM

Llaves y fecha de la tercera fase previa de la Copa Libertadores

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Tras la eliminación de Millonarios y Nacional, no habrá participación colombiana.

Se disputaron los partidos de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, por lo que ya quedaron definidas las llaves de la tercera fase previa, que a su término permitirán la instalación de cuatro clubes en fase de grupos.

Entre los ocho equipos que componen los cuatro emparejamientos, hay dos campeones de Libertadores, otros dos ya han disputado la final, mientras uno de ellos es debutante.

Y es que Olimpia de Asunción y Estudiantes de La Plata son importantes debido a que entre los dos suman siete trofeos; por su parte, Fluminense y Barcelona de Guayaquil han estado ad portas de conseguir tan preciado triunfo, mientras América Mineiro está firmando su primera participación.

Los otros tres clubes son Universidad Católica de Ecuador, The Strongest de la capital boliviana y el Everton de Viña del Mar (Chile).

Asimismo, es importante ver las llaves y fechas de la definición de esta instancia.

América Mineiro vs Barcelona (8 y 15 de marzo)

Everton vs Estudiantes de La Plata (9 y 16 de marzo)

Fluminense vs Olimpia (9 y 16 de marzo)

Universidad Católica de Ecuador vs The Strongest (10 y 17 de marzo)

*Es importante que las llaves se definirán en casa del segundo equipo mencionado.

Así, serán cuatro los equipos que se instalen en fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, y luchen desde abril por un lugar en la gran final que en esta oportunidad tendrá cabida en el estadio Monumental de Guayaquil (del Barcelona).

Fuente
Antena 2