Hernán Torres, DT Tolima 2021
Hernán Torres, DT Tolima 2021
AFP
12 Ene 2022 02:11 PM

Lista las fechas y horarios de arranque de la Liga Betplay 2022 para el Deportes Tolima

Listo los horarios de las 3 primeras fechas de Liga Betplay 2022.

La división mayor del futbol colombiano Dimayor dio a conocer los horarios para las 3 primeras fechas de la Liga Colombiana; con refuerzos de categoría el vino tinto y oro se alista para afrontar la temporada 2022, teniendo por delante la súper Liga que disputara con el actual campeón Deportivo Cali, el 9 de febrero arrancando en Palmaseca y terminando el 23 de febrero en el estadio Murillo Toro en condición de local.

El primero de los partidos del inicio pijao será enero 23, domingo, en el estadio Atanasio Girardot frente al Deportivo Independiente Medellín, a las 4 PM.

La segunda fecha de la Liga Betplay será frente al Deportivo Cali, en condición de visitante, en el estadio de Palmaseca, el miércoles 26 de enero a las 6PM.

La aparición del Deportes Tolima, con toda su hinchada, la tendrá el 31 de enero, desde las 8PM, en el estadio Manuel Murillo Toro, donde se espera que su fanaticada acompañe al equipo de Hernán Torres, y sea recíproco al gran esfuerzo que hace su dirigencia de armar el mejor de los equipos de los últimos años.

Jugadores de primera categoría como: Michael Rangel, Brian Rovira, Juan Camilo Angulo, Alexander Castillo, José David Moya, Raziel García, Jonatán Marulanda, la posible llegada de Andrés Ibarguen, quien después de su paso por el futbol de México, se convierte en un tremendo refuerzo de concretarse; hacen que este Deportes Tolima versión 2022 sea uno de los mejores equipos armados de la Liga Colombiana.

 

Que ruede la pelota en este 2022 y que se vengan alegrías para la hinchada del vino tino y oro que olvido ya la amargura de no conseguir el título frente al Cali y se entusiasma con este equipo que monta para el 2022 el senador Gabriel Camargo. Ahora le toca al hincha vino tinto alentar, pero desde el estadio, acompañando a su equipo y haciendo del Manuel Murillo Toro un verdadero fortín.

Fuente
Alerta Tolima