12 medallas obtuvo liga de esgrima del tolima en nacional en Cali
foto entregada por liga del tolima
liga dee sgrima del tolima
15 Nov 2022 12:01 PM

Liga del Tolima de esgrima regreso de Cali cargada de medallas

Cargado de medallas regreso liga de esgrima del Tolima de la copa nacional en Cali.

Como es costumbre en nuestra poderosa Liga de esgrima del Tolima se obtuvieron grandes medallas y muy buenos registros en el escalafón nacional mirando también los juegps nacionales del 2023. Un total de 12 medallas entre ella 4 de oro conseguidas por nuestros esgrimistas Gabriela Vargas, Daniel Vergara, Isabel Triana, Jered Castaño que se destacaron en esta copa nacional que se efectuó en el coliseo del pueblo en Santiago de Cali.

La liga de esgrima del Tolima entrego en comunicado los resultados oficiales correspondientes a este certamen con el cual se va cerrando la temporada de competiciones 2022.

Categorías Precadete, Cadete, Juvenil y Mayores en Cali, Valle del Cauca.

Allí, 23 esgrimistas y un equipo técnico, todo apoyado por Indeportes Tolima, buscarán continuar con la racha de buenos resultados que vienen cosechando en esta temporada. "Vamos inspirados, motivados, contentos para dejar lo mejor en la pista, para continuar procesos. Es inicio de temporada 2022-2023 donde ya estamos ratificando puestos en Selección Colombia", expresó Carol Cruz, entrenadora de la Liga de Esgrima del Tolima.

  

"Esto nos motiva mucho, no solamente a deportistas sino a padres de familia, a que sigan representando al departamento y a Colombia como lo hemos venido haciendo desde la Esgrima en estos últimos años y más en esta última temporada en la que hemos tenido tantos resultados para el departamento y el país", puntualizó Carol  Cruz.

Con 4 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce, la Liga de Esgrima del Tolima continúa con su gran proceso deportivo en cada categoría en la II Copa Nacional de Esgrima realizada en Cali del 11 al 14 de noviembre.

Con el apoyo  de Indeportes Tolima, la Liga y padres se demostró una vez más el trabajo que vienen habiendo técnicos y deportistas para dejar en alto el vinotinto y oro. Resultados II Copa Nacional M15, cadetes, juvenil y mayores. Cali. 11 al 14 de noviembre 2022

Felicitaciones a cada esgrimista tolimense, al cuerpo técnico por la participación en este certamen que nueva mente deja la bandera del departamento en todo lo alto.

Fuente
Alerta Tolima