Liga de pesas
Liga de pesas
14 Mayo 2020 09:38 PM

Liga de Pesas del Tolima pide ayuda para volver a entrenamientos

Liga de Pesas del Tolima pide ayuda para volver a entrenamientos.

Uno de los deportes que ha recibido el visto bueno por parte del Gobierno Nacional para volver a entrenamientos individuales, es el levantamiento de pesas, actividad que sin duda genera expectativa en el departamento del Tolima.

De su interés: Jorge Fernando Perdomo: "Esta situación nos ha llevado a replantear la hoja de ruta"

“Estamos contentos por la noticia que entregó el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, pero sabemos que nos va a tocar muy duro, pues no tenemos lo suficiente para los requisitos de seguridad y poder abrir nuestras puertas” palabras de Érica Muñoz, entrenadora de las pesas en el Tolima.

Desde que inició la remodelación de los escenarios en Ibagué, las pesas han estado de sitio en sitio, pues ellos antes tenían la sede fija en la parte central del Coliseo Cubierto Enrique Triana Castilla.

“Queremos pedir al Imdri e Indeportes una ayuda, no es fácil contar con los elementos que nos solicitan para abrir las puertas de nuestro gimnasio, pero es la única” agregó la entrenadora regional.

Leer también: Este sábado es de retornos, el fútbol y las transmisiones Dueños del Balón Ibagué, Bundesliga por la cariñosa 1.420 am y Alerta Tolima

La pandemia ha llevado a que los deportistas de las pesas en el Tolima tengan parte de la implementación de la liga en sus hogares, y los entrenamientos se dirigen de forma virtual, algo que no es lo mismo.