158.jpg
Foto ilustrativa de internet
3 Jun 2018 11:29 AM

Liga de Motociclismo del Tolima invita a válida promocional velocidad en arena en Chucuní

Alerta
Tolima

La Liga de Motociclismo del Tolima es uno de los pioneros en fomentar este deporte no sólo en el departamento sino a nivel nacional. Durante el año premian a los tres primeros puestos de cada competencia que ejecutan y al final del año realizan una premiación a los pilotos con más puntajes.

A su vez, buscan constantemente conformar un semillero de campeones, en el cual importantes empresarios han depositado su confianza con el fin de realizar sus proyectos. En el que cuentan con 3 campeonatos departamentales de motociclismo, donde acogen pilotos de todo el país, estas válidas son de motovelocidad, enduro cross y motovelocidad en arena.

Le sugerimos leer:  En Ibagué más de 2 mil niños participan de los festivales deportivos del IMDRI

La Liga de Motociclismo tiene previsto dos eventos de los cuales invitan a la comunidad a participar, la primera será en la vereda Chucuní de la ciudad de Ibagué el lunes festivo 4 de junio de 2018, donde realizarán la Válida de Motovelocidad en Arena a partir de las 10:00 am hasta las 7:00 pm. La segunda fecha será el día domingo 10 de junio en el corregimiento de Payandé del municipio de San Luis (Tolima), en el cual se llevará a cabo la 5ta Válida Nacional de Hares Scramble desde las 10:00 am, en la Finca El Diamante, lugar donde se presentarán los mejores pilotos de la región.


Imagen: Liga Motociclismo del Tolima

Le sugerimos leer: Unibagué obtuvo un total de 19 medallas en Juegos Nacionales Universitarios ASCUN 2018

En cada competencia convocan alrededor de 200 pilotos de las más de 10 ligas que existen en el país adscritas en la Federación Colombiana de Motociclismo, además de unas 6 mil personas aproximadamente entre espectadores y aficionados de distintos lugares. Una de las tantas ligas del Tolima que son líderes fomentando la recreación, el turismo y el deporte.