20 Oct 2017 12:37 PM

Las Pesas le dieron cinco medallas al Tolima

Alerta
Tolima

El Levantamiento de Pesas le entregó al Tolima nuevas medallas en las Finales Nacionales de los Juegos Supérate Intercolegiados, en ésta oportunidad Laura Alejandra Monsalve Patiño en la categoría 48kg, obtuvo tres metales plateados, en las modalidades de Arranque, Envión y Total.

Le sugerimos leer: Patinadores tolimenses se alistan para el Interligas 2017

Laura hace parte del Colegio San Simón y se encuentra cursando el grado Once, "Éstos son mis últimos juegos, me encuentro triste por no lograr el objetivo, pero sentí molestias y eso no me dejó hacer una mejor presentación"' destacó.

Le sugerimos leer: Caquetá campeón con cuota tolimense

También, la pesista tolimense Karin Julieth Castillo Velásquez, logró conseguir dos medallas de bronce en la categoría 44kg, en las modalidades de Arranque y Total, en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Le sugerimos leer: Medalla de Plata para el Tolima en Fútbol de Salón Femenino

Cabe resaltar que Karin, es una de las nuevas deportistas en la halterofilia departamental, "Practico este deporte desde hace año y medio y desde que lo vi, me gustó mucho. Yo estudio en el Germán Pardo García en el grado Décimo. En esta final participé contra Quindío, Bogotá y Valle", expresó la medallista.

También le puede interesar: