3 Feb 2021 07:02 PM

¡Lánguido empate! Deportes Tolima 0 - 0 Deportivo Pereira

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
Partidos con pocas llegadas y claridad

Un 0 a 0 califica el partido jugado por Deportes Tolima y Deportivo Pereira por la fecha 4 de la liga BetPlay juego que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Hernán Ramírez Villegas.

El conjunto 'Pijao' no tuvo las llegadas que se acostumbra a ver en su juego, un remate de media distancia de Ríos, también una jugada de balón quieto por Mosquera, quien elevó el remate, incomodo para el impacto, y muy poco en el área matecaña. 

 

 

Anderson Plata, empezó con algunos desbordes pero sus centros no tuvieron acompañamiento, después cayó en las imprecisiones de siempre, Miranda se perdió, y la zona de creación no funcionó dejando al Paraguayo Ramírez desconectado de las jugadas.

Pereira no se quedaba atrás, no había ideas, su planteamiento de tener carrileros con el tolimense Cristiam Flórez y Aldair Gutiérrez, no fue lo suficientemente inquietante y la defensa del Tolima estuvo tranquila durante todo el partido, ya que los 'Matecañas' no generaron ni por el centro, ni llegando por los costados y un solitario Brayan Castrillon se estrelló contra los zagueros 'Pijaos'.

Era un partido para recuperar los puntos que se perdieron en casa, por Tolima, aquellos que se fueron en la apertura de liga ante Caldas e ir cuadrando las cuentas, pero volvieron a enredarse, y no pudo superar los equipos del eje cafetero, por cierto tanto Pereira como Caldas, de muy regular conformación.

Ni con dos delanteros pudo Tolima acercarse al pórtico contrario, faltó asistencia y este llegó un poco al final con el ingreso del joven Kevin Pérez, pero parecía que la suerte estaba determinada, y no se pudo abrir el marcador.

Deportes Tolima tiene al frente dos partidos ante Medellín, el domingo por Liga y el 11 por el título de la copa, aunque debe mejorar para ganar y ser campeón.

 

Fuente
Alerta Tolima