Es la expresión mas sencilla de unión de escudos y banderas
El fútbol es la expresión más clara a la unión de escudos y banderas a nivel mundial tras un balón
Desde 1930 hasta el 2022 se han jugado 22 Mundiales de fútbol, y en cada Mundial nos encontramos con singulares formas de idiosincrasias, vestimentas, comida, arquitectura, tradiciones, creencias, bailes y espectáculos humanos
FIFA
6 Nov 2023 08:01 AM

La Copa BetPlay ya tiene finalistas y fechas de partidos

Johan Andrés
Castro Montaño
Millonarios y Nacional definen al campeón de la Copa Betplay en este 2023.

Quedó definida la final de la Copa Betplay 2023 luego de que este domingo se disputará la segunda semifinal entre Cúcuta Deportivo y Millonarios. Este último, se quedó con el cupo tras ganar por 2-1 en el marcador global.

Los embajadores se quedaron con el triunfo en el partido de ida por 1-0 en El Campín de Bogotá y luego de empatar como visitante en la vuelta clasificó a una nueva final de Copa, donde busca defender el titulo logrado el año anterior ante Junior.

Al frente tendrá a un viejo conocido en esta instancia como Atlético Nacional, quien confirmó su paso a la final el pasado jueves al ganarle en los penales al Deportivo Pereira. Los verdolagas revirtieron el 2-0 en contra de la ida para empatar la serie con su triunfo por 3-1 como local.

Tanto Millonarios como Nacional se vuelven a ver las caras en una nueva final luego de haberse enfrentado este año en el primer semestre de la Liga Betplay. En esa oportunidad, los capitalinos festejaron en su feudo por la vía de los penales tras el empate a un gol en la serie.

¿Cuándo será la final de la Copa Betplay 2023?

De acuerdo al calendario de la Dimayor, la final de la Copa Betplay se disputará de la siguiente manera: el partido de ida será el 15 de noviembre, mientras que la vuelta tendrá lugar el día 23 del mismo mes.

Le puede interesar: 

Por el momento, no se conoce oficialmente como serán las localías. Sin embargo, es probable que la final comience en Bogotá y se cierre en Medellín, el cual estará nuevamente habilitado tras los conciertos de la banda mexicana RBD durante este fin de semana.

Se espera que en los próximos días la Dimayor anuncie de forma oficial cómo se va a llevar a cabo la final entre Millonarios y Nacional.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"