Imdri
Escenarios deportivos de Ibagué.
Imdri
21 Nov 2023 12:54 PM

La administración municipal de Ibagué, hace balances deportivos

Carlos Alberto 'Beto'
Serna
La infraestructura deportiva ha sido la prioridad del actual gobierno

Faltando cuarenta días para acabarse el calendario 2023, la administración municipal de Ibagué, bajo la orientación del ingeniero Andrés Hurtado, ha comenzado a entregar los balances respectivos.

En cuatro años de gobierno, la capital musical de Colombia, ha realizado dos grandes eventos deportivos a nivel internacional. El Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad y el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.

Igualmente, durante este cuatrienio, se ha llevado a cabo la entrega de la infraestructura deportiva que ha permitido que Ibagué, en el último tiempo se haya convertido en destino deportivo del país.

El Coliseo de Combates, el Complejo de Raquetas, la Pista de BMX y el Coliseo Mayor. La administración municipal está próxima a inaugurar el Tejódromo con un Campeonato Nacional y las Piscinas Olímpicas de la calle 42.

Es importante destacar, que está en ejecución las obras de las Piscinas Olímpicas de la Calle 42, que ya superaron la etapa más compleja y los trabajos avanzan con el 50% de realización.

El alcalde de los ibaguereños, deja destinados los recursos, para que la nueva administración adelante la construcción del Complejo Acuático Recreo en el Parque Deportivo (Piscinas de Olas), donde se invirtieron Ciento Cincuenta Mil Millones de Pesos.

En conclusión, se ha trabajado de la mano con la Gobernación del Tolima, para la construcción del Complejo Acuático de Piscinas, ubicado en el Parque Deportivo y el Coliseo Menor, en la Unidad Deportiva de la calle 42.

En el período del alcalde Andrés Hurtado, se ha trabajado en la remodelación de parques y escenarios deportivos en las diferentes comunidades. Ejemplo: la construcción de la obra 'Sacúdete', en el barrio Viveros, que tendrá pista de patinaje y senderos. De la misma manera, las cubiertas para ocho polideportivos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima.