KarenCardenasRugby.jpg
Karen Cárdenas, selección colombiana de Rugby
20 Sep 2018 06:20 AM

Karen Cárdenas, la tolimense que es parte de la selección colombiana de Rugby

Alerta
Tolima

Este deporte de descendencia inglesa es reconocido principalmente en países como Francia, Gran Bretaña, Argentina, entre otro, que a pesar de su falta de popularidad en Colombia, en los últimos años se ha robado el interés de muchos jóvenes deportistas.

En los últimos días, la Federación Colombiana de Rugby seleccionó a Karen Yulissa Cárdenas para ser parte del equipo Tucanes en la categoría femenino con base en su buen desempeño deportivo.

Le sugerimos leer:  Selección Colombia tendrá caras nuevas para los amistosos de octubre

Ella será ahora parte del grupo de los deportistas que representaran el país en los Juegos Olímpicos de la Juventud en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) el próximo 13 de octubre, el cual es un evento multideportivo avalado por el Comité Olímpico Internacional, donde integran diferentes disciplinas entre los 14 y 18 años de edad de más de 200 países.

Le sugerimos leer:  Karateca tolimense Steffany Medina viajó a Chile

Junto a su equipo, Karen Cárdenas se encuentra en estos momentos en las justas del Women's Sevens 2018, un torneo realizado desde 1985, según informó Indeportes Tolima, se estaría llevando a cabo en Japón, el cual serviría para la preparación previa a los Juegos Olímpicos de la Juventud.