31 Ago 2020 07:29 PM

Jorelyn Carabalí se despide del Atlético Huila

María Paula
Ramírez Alarcón
@mapisramirezala
La deportista estuvo vinculada al cuadro ‘opita’ desde el 2018, año en el que el Huila quedó campeón de la Liga.

El paso de Jorelyn Carabalí en el equipo auriverde, quedó marcado por su talento pero a la vez, por la fortaleza física y mental que demostró luego de sufrir una fractura en el fémur de su pierna izquierda, lesión que la alejó de las competencias y de las canchas por dos años y medio. 

Su recuperación fue contra el pronóstico inicial que el médico dio en su momento, al pensar que la futbolista no estaría de regreso en el balompié profesional. Sin embargo, hoy la historia es distinta, se percibe una Jorelyn más fuerte y convencida de que algo bueno vendrá para ella, aspectos que deja ver en sus entrenamientos en casa a través de sus redes sociales.

Hoy la noticia se centra en su recuperación y en la despedida que publicó agradeciendo al Club Deportivo Atlético Huila con un significativo mensaje:

“A veces las cosas no salen como nosotros queremos, ni de la mejor manera. Pero siempre debemos ser agradecidos más cuando sabes que pudo a ver sido mejor, recuerda que Dios siempre está dándonos una enseñanza hasta con el más mínimo detalle. Mi familia me ha enseñado que cuando somos agradecidos lo bueno se vuelve muy bueno, y lo malo ya no es tan malo. Entonces el Señor toma el control de todo, te llena de paz, y confirma que pase lo que pase todo estará bien", publicó la deportista.

De igual manera, el agradecimiento hacía Diego Perdomo, ex presidente del Huila Femenino, no se hizo esperar, ya que fue él quien la llevó hacer parte del equipo en el 2018.

“Agradezco a Diego Perdomo y a todas las directivas del Club Atlético Huila que en su momento me dieron la oportunidad de estar en este club, a cada una de las compañeras con las que tuve la oportunidad de compartir dentro y fuera del campo, a el pueblo opita por su apoyo. Gracias a Dios pudimos contribuir a ese apoyo, dándoles muchas alegrías y dos copas”, escribió la jugadora

Carabalí, sueña con volver a vestir los colores de la Selección Colombiana de fútbol, de jugar la Liga, el cual podría darse pronto tras la posibilidad casi confirmada de hacer parte del Deportivo Cali en compañía de Carmen Rodallega y Carolina Arias, también ex Atlético Huila

“Una temporada que no fue la mejor para mí, caí pero decidí levantarme y aquí estoy, soy más que una vendedora. Seguiré dando la pelea #resiliencia CON AYUDA DEL TODO PODEROSO LLEGARÁN MÁS BENDICIONES, AMÉN”, así finalizó su despedida.  

Fuente
Alerta Tolima