Jhon Narváez - CD Tolima
Jhon Narváez - CD Tolima
Suministrada Jhon Narváez - CD Tolima
10 Ago 2020 07:52 PM

Jhon Narváez será presentando este martes a los medios en Ibagué

Hernán Darío
Delgado Perdomo
@chelodelgado89
La rueda de prensa se realizará con los periodistas deportivos de la capital tolimense de manera virtual.

El defensor y nuevo jugador del Deportes Tolima, Jhon Narváez, será oficialmente presentado en la mañana de este martes a los medios de comunicación en la ciudad de Ibagué.

Desde la oficina de comunicaciones de la institución Pijao se ha dado a conocer que el nuevo integrante de la “Tribu”  tendrá el primer contacto de manera virtual con los periodistas deportivos de la región.

Desde su llegada el pasado fin de semana a la ciudad de Ibagué de Jhon Narváez, se ha preguntado acerca de sus primeros trabajos, y no solo eso, el rendimiento actual para enfrentar la temporada 2020.

 

Desde la parte interior del equipo se ha podido conocer que el defensor superó sin mayores inconvenientes las pruebas médicas y físicas, algo bastante positivo y que da luz verde para los entrenamientos.

Pero eso no es nada, debido a los protocolos estrictos desde la división mayor del fútbol profesional colombiano, Dimayor, se realizó la prueba de PCR Covid-19 y su resultado fue negativo.

De igual forma, y cumpliendo con todo lo establecido en medio de la pandemia, sus documentos fueron radicados dentro de lo exigido por el Ministerio de Salud y también la entidad que se encarga de organizar el campeonato, Dimayor.   

 

¿Qué viene ahora?

Con todos estos requerimientos, el jugador, Jhon Narváez, ya queda listo y habilitado para que inicie los trabajos individuales bajo la dirección técnica del estratega tolimense, Hernán Torres Oliveros.

En la rueda de prensa, se espera conocer detalles claves del jugador y su actualidad recientes, eso sí, antes de la pandemia Covid 19 y sobre sus expectativas de llegar a uno de los mejores clubes del fútbol profesional colombiano, Deportes Tolima.

Desde la institución Vinotinto y Oro se ha hablado de posibles fechas para iniciar el campeonato, pero la última palabra la tiene la Dimayor y el Gobierno Nacional.  

Fuente
Alerta Tolima