Gol de Jhon Jader Durán en la MLS
Gol de Jhon Jader Durán en la MLS
Captura de pantalla
18 Sep 2022 09:58 AM

Jhon Jader Durán convocado a la Selección hizo golazo, video aquí

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El delantero de 18 años suma seis goles con Chicago Fire.

Una de las revelaciones en la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos de preparación de la Selección Colombia es el delantero Jhon Jader Durán, quien se desempeña en Chicago Fire de la MLS.

Y es que el antioqueño de 18 años ha tenido un nivel superlativo durante al temporada 2022, en donde ya suma seis goles en 28 partidos, y ha mostrado características interesantes como la potencia y colación en sus remates.

Lo anterior, fue ratificado en el duelo de este sábado de su equipo ante Charlotte Football Club, el cual perdió Chicago por 3-2 en condición de local, pero disfrutando de un golazo del colombiano.

Y es que luego del tanto del argentino Mauricio Pineda, el Chicago se fue arriba 2-0 con anotación de Durán, pues el delantero corrió hacia el área por el carril central y con potencia le ganó la posición a su adversario.

Posteriormente recibió una pelota desde el costado derecho, se dio media vuelta y sacó un fuerte remate de zurda poniéndolo al palo izquierdo del arquero y dejándolo sin opciones.

No obstante, en la segunda mitad todo fue para Charlotte, y con un doblete de Karol Swiderski, sumado a una anotación de Nuno Santos, se llevaron los tres puntos a casa.

Aun así, es para rescatar la actuación del delantero de 18 años, ante la cual el propio club reaccionó en sus redes sociales afirmando que habían "visto estrellas" tras el gol de Durán. La nueva carta de al Tricolor se presenta con goles.

Video del gol de Jhon Jader Durán luego de su convocatoria a Selección Colombia

Fuente
Antena 2