cONVOCADO cAMPAZA A SELECCION
Amtena 2
5 Jun 2021 12:33 PM

Jaminton Campaz es convocado a Selección Colombia de Mayores

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El jugador deberá estar hoy con sus compañeros de la tricolor.

El rendimiento del centrocampista del Deportes Tolima estaba ameritando su llamado y este se produjo oficialmente al medio día de este sábado 5 de Junio.

Jaminton Campaz regresa a un combinado nacional luego de su paso por selecciones en divisiones menores de la Federación Colombiana incluso de haberse perdido un mundial sub 17.

Su aparición en el Deportes Tolima donde se fue ganando un espacio por su talento y con aportes como organizador de juego, además dueño de un acertado remate que le ha llevado a convertirse en uno de los goleadores del equipo, hicieron que fueran muchos los ojos que se posaran sobre el en cada actuación con el equipo vino tinto y oro.

Atrevido desde sus comienzos con la Selección Tolima de Fútbol, después en la Supercopa Juvenil de Fútbol, donde su gambeta, y desequilibrio fueron notorios en el mano a mano ante sus rivales y su confianza para impactar en los arcos rivales, él fue dando esa característica que conserva bien enfrentando un clásico regional ante Huila o visitando a un Nacional Postobón y más allá que es lo importante, pisando tierras del exterior es exactamente lo mismo, pícaro, regateador y finalizador.

Campaz es titular del Deportes Tolima en recientes temporadas y es considerado “la joya de la corona” en el conjunto musical, inclusive en el proceso anterior con Carlos Queiroz su nombre empezaba a mencionarse, a pedirse para ser al menos acercado al grupo de selección absoluta.

Hoy con ilustres ausencias, las de Juan Fer y James y aun sin ellas, Jaminton Campaz es un nombre que le viene bien al grupo nacional, no solo es organizador, también pasa bien la pelota, su condición le da para jugar sobre un costado como extremo o volante llegador.

Con Jaminton Campaz se tiene también la opción de pelota quieta y como se indicó balón en movimiento para buscar y ser efectivo en los arcos contrarios.

Con alegría y justicia la afición de Colombia y en especial la del Deportes Tolima recibe esta convocatoria.

Fuente
Alerta Tolima