Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez.
AFP
28 Abr 2022 05:00 PM

James Rodríguez, reacciona al partido entre América Mineiro y Deportes Tolima

Laura
Hernández
El 10 de la selección Colombia se mostró muy contento con la actuación del Deportes Tolima por Copa Libertadores

Después del partido por Copa Libertadores entre el América de Mineiro y el Deportes Tolima, equipo que ganó en Brasil en un compromiso bastante emotivo y con un significante importante para la hinchada del equipo de Ibagué, pues se mantiene con vida en el grupo D de este torneo internacional, pues las emociones no se hicieron esperar y uno de los protagonistas fue el colombiano James Rodríguez.

A través de las redes sociales el jugador del Al Rayyan, publicó dos vídeos para los jugadores del equipo vino tinto y oro el creador Yohandry Orozco y el extremo Anderson Plata, después de la gran noche que tuvieron, pues al minuto 66' se empató el compromiso, después Julián Quiñones, con un cabezazo puso a soñar nuevamente la hinchada y fue al minuto 95' que la dupla la Perla y el Guajiro, se impusieron encima del marcador y así conseguir los tres puntos.

Rápidamente se viralizó el mensaje enviado por James Rodríguez, para el 30 de equipo pijao, se refirió a el de la siguiente manera: “Perla’ parcero, un abrazo muy grande, que buen partido. Que vivan los zurdos... chao”. En ese clip se ve sonriente por la actuación del colombo venezolano que ya ha hecho parte del equipo dirigido por el profesor Hernán Torres, quien le da algunos minutos en los partidos de Liga y Copa Libertadores.

Otro de los jugadores elogiados fue la del delantero Plata, quien llegó a su tercer gol en el certamen internacional y ha sido reconocido no solo por sus grandes asistencias, sino de su capacidad de no bajar el ritmo con el pasar de los minutos, un jugador que lucha la pelota los minutos que está en el terreno de juego, en medio de su intervención James dijo: “Ey Plata, parcero, que partidazo hiciste hoy papá. Ahí estuve haciéndoles fuerza, siempre al Tolimita. Dios los bendiga”. 

Recordemos que el próximo cotejo del equipo de Ibagué será este sábado en condición de local frente al Cortulúa por la fecha 18 de la LigaBetPlay.

Fuente
Alerta Tolima