James Rodríguez y el América de Cali femenino
James Rodríguez y el América de Cali femenino
AFP - Dimayor
21 Mar 2021 06:59 PM

James Rodríguez envió un emotivo mensaje a las jugadoras del América

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El volante de la Selección Colombia se refirió a la final de la Copa Libertadores femenina.

Este domingo América de Cali femenino juega la final de la Copa Libertadores ante el brasileño Ferroviaria. Este podría ser el segundo título en la historia del certamen para Colombia, tras el conseguido por el Atlético Huila.

 

Varios mensajes de fuerza hacia a las jugadoras del elenco 'Escarlata' se han visto en redes sociales, incluso figuras del fútbol colombiano se han pronunciado. Esta vez lo hizo el propio James Rodríguez, que en la plataforma Twitch opinó sobre el juego y les envió un emotivo mensaje a las jugadoras.

"Vamos a apoyar a Colombia porque hay que apoyarnos entre todos. Ojalá que queden campeonas. No conocía a Ferroviaria pero ojalá las de América queden campeonas. Vamos a apoyar al talento nuestro. ¡Vamos, niñas!", aseguró Rodríguez en la transmisión que hizo.

Para James es clave que toda Colombia le dé el espaldarazo al gran equipo femenino que deja en alto el nombre del país y hace ilusionar de cara al futuro con una liga más competitiva que ayude a la Selección a soñar con un certamen internacional.

 

 

Por otro lado, hay que recordar que el volante del Everton espera volver a las canchas después de la fecha FIFA que se jugará a final del presente mes de marzo. El jugador quiere recuperarse lo mejor posible para n0o tener una nueva recaída.

Fuente
Antena 2