Carolina Gómez
Carolina Gómez
Instagram @carogomezfilm
21 Mar 2021 04:10 PM

Carolina Gómez posó semidesnuda en homenaje a la belleza colombiana

Germán
Espejo
A sus 47 años, la eterna exreina colombiana, luce un cuerpo escultural.

Carolina Gómez ha sido, es y será un verdadero ícono de la belleza Colombia. Desde su participación en Miss Universo en 1995 ha llamado la atención de todos con su escultural figura. 

Ella ha sabido combinar a la perfección su belleza con un desbordado talento, simpatía y sensualidad. Y así lo demostró una vez más en las últimas horas al divulgar una imagen en que sale semidesnuda. 

Apartándose de cualquier intención de mostrar su cuerpo porque sí, Carolina Gómez quiso dejar un mensaje para las mujeres mientras exhibía su figura. A todas les recordó la hermosura del cuerpo femenino. 

Este mes celebramos a la mujer, celebramos nuestros derechos y nuestra libertad de elección. No se nos debe enseñar que nuestros cuerpos solo son sexuales y debemos esconderlos (que es muy diferente a protegerlos) mientras crecemos”, señaló. 

Carolina Gómez además explicó que ella se siente más vulnerable y débil cuando tiene poca ropa puesta, cuando debería ser radicalmente al contario. 

“Nuestros cuerpos son hermosos y nuestra ‘embarcación’ (o carrocería) mientras deambulamos esta tierra. Por eso debemos celebrarlos sin vergüenza. Al contrario de lo que muchos podrían pensar: me siento más débil cuando tengo poca ropa puesta, cuando debería ser todo lo contrario”, indicó.  

Y agregó: “Debemos abrazar nuestra belleza personal, nuestra libertad de usar o no usar lo que nos guste (sin importar lo que le guste decir a los detractores). Esta es una foto para nosotras, las mujeres. Para celebrar nuestros cuerpos (que vienen en todos los tamaños y formas hermosas) ... para celebrar nuestra libertad y nuestro poder femenino. ¡Salud, por nosotras!”.

Carolina Gómez es una caleña que con apenas 2 años se fue a vivir a Estados Unidos. Tras varios años en ese país regresó a Colombia para radicarse en Bogotá. A 15 años debutó en televisión y desde ese entonces ha hecho parte del fantástico mundo del entretenimiento en el modelaje, la actuación y la presentación, destacándose en todos estos escenarios. 

Fuente
Sistema integrado Digital