James Rodriguez Olympiacos
James Rodriguez Olympiacos
RCN
8 Nov 2022 06:11 AM

¡ James brilla! volvió a ser el mejor de Olympiakos, en el 'clásico' griego

Jhon Edison
Sandoval Castro
El jugador cafetero lleva varios partidos marcando la diferencia en Grecia.

James Rodríguez jugó este 6 de noviembre un nuevo partido con la camiseta de Olympiacos en el 1-1 ante Panathinaikos por la fecha 11 de la Súper Liga de Grecia. El colombiano tuvo una gran rendimiento con el cuadro del Pireo y volvió a ser reconocido por los medios.

El cucuteño tuvo varias intervenciones desde los primeros minutos, con el marcador 1-0, el colombiano elaboró algunas jugadas en tres cuartos de cancha para intentar aumentar la ventaja del cuadro rojiblanco.

Tras acabar el partido, el ex Real Madrid fue elegido como el mejor jugador del partido por el lado de los visitantes. El volante recibió una calificación de 7.4 siendo el segundo mejor evaluado dentro del terreno de juego.  

La calificación de James en el clásico de Grecia
La calificación de James en el clásico de Grecia
Captura de Pantalla -SofaScore

James volvió a marcar diferencia en un partido y mostró una mejor condición física y mayor ritmo de juego. El colombiano venía de marcar en la derrota 1-2 ante Lamia por la fecha 10 de la Súper Liga de Grecia. 

Rodríguez sigue mejorando su nivel después de su complicado paso por el Al Rayyan de Qatar. El volante tiene como objetivo regresar a su mejor nivel para poder estar presente en los primeros compromisos de la Selección Colombia en las Eliminatorias del Mundial 2026.

Por ahora, el volante espera recuperar su nivel y llevar al Olympiakos a los primeros lugares de la tabla de posiciones para intentar revalidar el título de la liga griega.

Fuente
Antena 2