Deportes Tolima vs Internacional
Suministrada
27 Feb 2020 06:15 AM

Internacional 1 Deportes Tolima 0, fin de la copa libertadores 2020 para los Pijaos

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Paolo Guerrero anoto para el equipo Brasilero.

No ganó Deportes Tolima ante Internacional que era la opción principal para llegar a grupos de la Copa Libertadores, un descuido en defensa y no se le pueden dar ventajas a un goleador de raza como Paolo Guerrero, así el paso de los años le tengan en declive de su carrera.

Leer también: Sigue la pérdida de puntos en casa, Deportes Tolima al empatar ante el Junior

Otro veterano D'Alessandro  fue el socio ideal con su centro preciso, después con su expulsión cambio el partido. La intención del técnico Torres buena, sumó un volante de marca y le quitó poder a los brasileros pero no el balón. En la primera parte se arrimaron con peligro los dos equipos pero marcó el  Internacional para el 1 a 0.

La expulsión D´Alessaandro le hizo perder al local parte de su norte, y le obligó a defenderse. Otra vez el entrenador Torres realizó variantes encaminadas a ser ofensivo, al sumar jugadores que ayudaran a Campaz el que tuvo mayor criterio para ir al ataque y rematar, pero no estuvieron a la altura, Ramos que reemplazó a Francisco Rodríguez y tampoco Miranda, al menos Albornoz en medio de su desorden puso velocidad a su sector, pero con todo esto no se encontró la fórmula de gol, pese a otras tres llegadas claras, que también tuvieron respuesta del rival y donde Salvo Montero.

También: Nairo Quintana otra vez CAMPEÓN

No se pudo, en casa, empezó la eliminación, se dejaron escapar dos puntos y sin delanteros efectivos no se ganan partidos, terminando así este evento internacional para el vino tinto y oro.