Deportes Tolima
Deportes Tolima
Deportes Tolima
20 Mayo 2022 12:14 PM

Este sábado iniciarán los cuadrangulares de la Liga BetPlay Envigado vs Tolima

Laura
Hernández
Este encuentro se jugará el sábado 21 de mayo en el estadio Polideportivo Sur a las 3:00 p.m

Una nueva fase de cuadrangulares se viven en la Liga BetPlay, los equipos de la A son Millonarios, Bucaramanga, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. el grupo B está el Deportes Tolima, Envigado, Medellín y la Equidad. Por supuesto el equipo de Ibagué se prepara para este primer encuentro en condición de visitante, donde siempre se ha destacado y tiene un buen registro.

El equipo de Envigado llega a este duelo con una racha muy positiva en condición de local, hasta el momento mantiene un invicto de 6 partidos en el Polodeportivo sur,  pues en condición de local solamente registra una derrota, pero el equipo del Deportes Tolima no se queda atrás, también pasan por un buen momento, puesto que vienen de empatar en su casa con el América de MG son segundos en su grupo de la Copa Libertadores y de sus 10 partidos como visitante en la Liga solo han perdido uno.

Se espera que para este compromiso la zona defensiva del pijao mejores, pues ha tenido algunos descuidos y por eso le han anotado tempranamente en los partidos, sin embargo el equipo dirigido por Hernán Torres, no se descuida y siempre busca ganar el compromiso, tiene jugadores referentes en la zona delantera hablamos de los extremos Anderson Plata, Andrés Ibarguen, y delanteros como Juan Caicedo, Gustavo Ramírez y Maicol Rangel, quien viene de anotar su primer gol en un torneo internacional con la camiseta del Tolima.

En cuanto al historial, la última vez que Tolima le ganó en condición de visitante al Envigado fue en el 2018, ese día el marcador fue 1 -3 los goles fueron doblete de Marco Pérez y Johandry Orozco, en cuanto a duelos disputados comanda el vinotinto y oro con 16 triunfos, 14 derrotas y 6 empates. 

El deportes Tolima buscará su primera victoria en este cuadrangular para empezar a tomar ventaja y soñar con estar cerca a la final de la Liga BetPlay.

Fuente
Alerta Tolima