Indeportes.jpg
27 Ene 2019 09:15 AM

Indeportes Tolima contrató a los entrenadores de las diferentes ligas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El próximo 4 de febrero iniciará de forma continua la vinculación contractual de los diferentes entrenadores de las ligas del departamento del Tolima, año definitivo para los Juegos Nacionales 2019.

El gerente de la entidad manifestó que el proceso se pudo cerrar de forma satisfactoria, los dineros estaban listos desde el año pasado, el único tema se daba en la evaluación de las hojas de vida de los estrategas.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima pone a la venta abonos para los juegos de Liga Águila y Copa Libertadores

“Hablamos con cada uno de ellos, los escuchamos sobre las propuestas, y la idea es concretar los objetivos, especialmente las medallas que pueden lograr nuestros deportistas” palabras del gerente de la entidad.

En los próximos días, el programa denominado “Tolima Oro” estará mirando cada uno de los proyectos de preparación, aunque la mayoría de los planes vienen en ejecución desde hace 3 años.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima confirma nómina para enfrentar a Junior en Superliga

Con la entrega definitiva de los escenarios que hoy ya tienen un avance satisfactorio, se podría mejorar un poco el nivel de algunos deportistas, especialmente en los sitios del Parque Deportivo; Patinodromo, Estadio de Atletismo y el mismo estadio de fútbol alterno.