15 Nov 2017 07:54 PM

Implementos que eran para Ibagué los disfruta Santa Marta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El presidente de la Federación Colombia de Squash, Pablo Serna, dio a conocer detalles de la moderna implementación que se ha instalado en Santa Marta, y donde la cancha de Squash estaba en bodegas en la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Este miércoles, cuatro deportes entran en acción

La federación conjuntamente con el COC y Coldeportes a mediados del presente año solicitaron al Instituto de deportes de Ibagué, IMDRI, el traslado del escenario que estaba sin utilizarse por la falta de un sitio adecuado para su instalación.

“En esta región sur del continente ningún país cuenta con esa tecnología, y no solo eso, es un campo sintético y con aire acondicionado que brinda la facilidad para los deportistas” frase del presidente de la federación colombiana de squash.

Le sugerimos leer: En Cali entrega medallas en tiro y empieza bowling y golf

De igual forma, pero en otro escenario de los Juegos Bolivarianos se está utilizando gran parte de la implementación de Gimnasia Artística que se encuentra registrada en Ibagué pero por la necesidad de bolivarianos debió ser prestada a la capital del Magdalena.

Le sugerimos leer: Colombia sacó ventaja en la medallería gracias a la gimnasia

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan, se ha comprometido que toda esta implementación será para Ibagué, pero que lo único que si se quedará en Santa Marta es la cancha de Squash.

Le sugerimos leer: Perú, República Dominicana y Colombia logran Oro en Esquí Náutico


También le puede interesar: