estadiopd.jpg
Foto suministrada IMDRI.
10 Nov 2018 09:06 AM

IMDRI adjudicó interventoría para obras del estadio alterno de fútbol

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, adelantó e este viernes, la audiencia de adjudicación de la interventoría para la obra del estadio de fútbol alterno del Parque Deportivo, por un valor de 519 millones.

La empresa bogotana ganadora de la licitación,  Civing Ingenieros Contratistas SAS, representada legalmente por Fabián Ómar Vallejo Obando, en este concurso de méritos adelantado por el IMDRI para la interventoría de la obra del escenario deportivo.

Le sugerimos leer:  Concejales piden a la Personería y Procuraduría que el IBAL no se politice

Stephan Vallejo, apoderado de Civing Ingenieros Contratistas S.A.S., quien estuvo presente en la audiencia expreso. “Observamos claridad en el pliego de condiciones y también que realmente era un proceso transparente, por eso tomamos la decisión de presentarnos ya que contamos con la experiencia y vimos que los requerimientos que hacían frente al personal y experiencia estaban dentro de términos normales de contratación que se llevan a nivel nacional”.

Le sugerimos leer:  Comité de gremios del Tolima le piden al alcalde socializar plusvalía

Vale la pena resaltar que este proceso contó con transmisión en vivo en las redes sociales oficiales del IMDRI, así como con su respectiva divulgación en la plataforma SECOP II.

Por su parte Diana Cepeda, gerente del IMDRI señalo. “Todo lo respectivo a este proceso lo pueden encontrar en el SECOP II, allí hemos venido publicando todas las licitaciones y concursos de méritos para poder cumplirle a la ciudad con transparencia y eficiencia”.

Le sugerimos leer:  IBAL y barrios del sur concertaron obras para el suministro de agua potable

La licitación pública para la construcción y adecuación de este escenario deportivo fue adjudicada el pasado primero de noviembre al consorcio CCA Estadio de Fútbol por valor $7.503.467.911, por lo cual en los próximos días se avanzará con la legalización de estos contratos para así dar inició a las obras.

******