Campeonatos Panamericanos de Patinaje, Ibagué 2024
Campeonatos Panamericanos de Patinaje, Ibagué 2024
Imdri, Ibagué
29 Feb 2024 05:51 PM

Ibagué brillará con los Campeonatos Panamericanos de patinaje 2024

Carlos Alberto 'Beto'
Serna
El evento deportivo se cumplirá del 3 de julio al 7 de agosto de 2024.

De nuevo, la ciudad de Ibagué ha sido designado por la World Skate América, que preside Alberto Herrera, para realizar un evento deportivo del patinaje a nivel internacional.

Los Campeonatos Panamericanos de Patinaje, que en esta oportunidad se van a llevar a cabo en tres modalidades: artístico, hockey en línea y velocidad.

El triple compromiso deportivo se cumplirá en la musical de Colombia, entre el miércoles 3 de agosto y el miércoles 7 de agosto de 2024.

Los escenarios escogidos por la Federación Colombiana de Patinaje y la World Skate América, son el Coliseo Mayor, para las competencias del patinaje artístico y hockey en línea.

Por su parte, en el patinodromo mundialista ubicado al interior del Parque Deportivo de Ibagué,  se cumplirán las pruebas de velocidad.

La organización de los Panamericanos de Patinaje, promete por lo menos la presencia de cerca de siete mil deportistas en las tres modalidades.

“Nos han visitado de la World Skate y tenemos de nuevo la oportunidad de recibir este certamen que irá del 3 de julio hasta el 7 de agosto. Estamos  felices y seguimos siendo una ciudad deportiva”, expresó Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.

El ente que rige el patinaje del país, avaló todos los detalles técnicos, tanto de la pista de velocidad como del campo sintético con los que cuentan los escenarios de Ibagué, y poder así recibir la sede.

“Ibagué vivirá de nuevo una gran fiesta; ahora la innovación es el hockey en línea, una disciplina que traerá a los mejores y donde los ganadores serán los asistentes con este espectáculo”, anunció Alberto Herrera, presidente de World Skate América.

En los próximos días llegarán a la capital tolimense los primeros delegados de las delegaciones participantes en los Panamericanos, para comenzar a organizar lo referente a temas logísticos, hoteleros y deportivos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima.