Documento-Plata.jpg
1 Feb 2019 05:22 AM

Ibagué devolvió los 25 mil millones que solicitó Coldeportes

Alerta
Tolima

En un documento que conoció esta redacción, el pasado 30 de enero se dio la orden de devolver los cerca de 25 mil millones de pesos al tesoro nacional para una posterior devolución a la ciudad y terminar así las obras.

El mandatario de los ibaguereños, Guillermo Alfonso Jaramillo, fue claro, “Teníamos un compromiso, ya lo hicimos, ahora esperamos que el gobierno nacional nos cumpla, por eso mediante mesas de trabajo se hará seguimiento a dichos recursos, para que regresen a Ibagué”

Le sugerimos leer:  Colombia quedó en el grupo B de la Copa América

Y una de las inquietudes que se han generado sobre este tema fue, ¿Retornaran este año los dineros? Pues la respuesta del alcalde fue clara, “Si, y debe ser rápido para seguir con los trabajos”

Otra de las conclusiones de la reunión que se entregó en Coldeportes fue el compromiso del gobierno nacional de acompañar los procesos y verificar que todo se cumpla en los cronogramas pactados.

Le sugerimos leer:  Waterpolista tolimense se prepara para Juegos Nacionales 2019

Se espera que la semana entrante se instalen oficialmente las mesas de trabajo que estarán pendientes de todos los detalles tanto jurídicos como técnicos de los nuevos recursos para la ciudad de Ibagué.