5.png
2 Oct 2018 07:39 AM

Ibagué Correrá La Media Maratón por la Vida

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

6.000 atletas se esperan para laTercera Edición de la Media Maratón por la Vida que se llevara a cabo el 14 de octubre día en que la ciudad musical de Colombia celebra su cumpleaños número 468.

Esta actividad busca promover un estilo de vida saludable en  los Ibaguereños, teniendo en cuenta que el Tolima es uno de los departamentos con mayor índice de enfermedades cerebro-vasculares, causadas principalmente por sedentarismo y malos hábitos alimenticios.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima pone a la venta boletas para niños

En esta edición se contará con la participación de atletas nacionales e internacionales, además se espera  la visita de grupos de corredores provenientes de diferentes ciudades del país y se anuncia que asistan más de 20 mil espectadores.

Le sugerimos leer: Abierta licitación para contratar interventoría de obras de remodelación del Estadio

Los recorridos de la competencia están diseñados para contar con la participación de atletas en tres categorías: élite, aficionados y familias.  La inscripción se puede realizar vía Internet a través del sitio web www.mediamaratonibague.com o personalmente en el punto ubicado en La Estación Centro Comercial

Le sugerimos leer: Álvaro Montero fue convocado a la Selección Colombia

A cada corredor se le entregará una camiseta de acuerdo a su categoría.