Estadio Libertad Pasto vs America
foto entregada por deportivo pasto a los medios de comunicacion
foto archivo deportivo pasto
23 Nov 2022 01:54 PM

Hoy Deportivo Pasto vs América por Liga BetPlay

Hoy Deportivo Pasto vs América de Cali en Sanjuan de Pasto estadio departamental libertad.

Interesante se puso el duelo entre volcánicos y escarlatas hoy 6:30pm en el estadio departamental libertad de Pasto; la victoria anoche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín del “poderoso” 2x1 frente a las Águilas Doradas de Rionegro, coloca este grupo con posibilidades para América de obtener una victoria.

Pero este partido que sostendrán pastusos y caleños estuvo rodeado de mucha incertidumbre; primero el partido que estaba programado para el día de ayer en horario de 6:30pm, no se puedo efectuar por la forzada no llegada de los diablos rojos al aeropuerto Antonio Nariño del municipio de Chachagui, ubicado a 27 km de San Juan de Pasto por las condiciones climáticas y el inclemente invierno que azota todo el país, hizo imposible la llegada de América de Cali vía aérea.

Lo que todo mundo en la ciudad de Cali está reprochando, fue la determinación del técnico del América de Cali, llevar a su grupo vía terrestre desde la capital vallecaucana, un viaje de 8 horas exponiendo al grupo a las inclemencias de las vías.

Para este partido los escarlatas tienen varias bajas importantes; la no convocatoria; Joel Graterol no está convocado, el titular será Diego Novoa y en la suplencia como arquero emergente, fue llevado el juvenil David Quintero; el defensa Marlon Torres sigue siendo baja escarlata debido a una fractura en su codo y aun no se recupera totalmente. La otra baja sensible de los diablos rojos es el barranquillero Carlos Sierra quien tuvo una lesión muscular y no es ni siquiera emergente para este partido frente a los volcánicos.

Deportivo Pasto con alguna posibilidad numérica, pero la tiene todavía pese a tener un solo punto y ser el último de su grupo, sale a la cancha del estadio Libertad a enfrentar a los diablos rojos dirigidos por un viejo conocido de la afición del vino tinto, cuando dirigió sus divisiones menores, pero nunca estuvo como DT oficial, pese a ser de la ciudad de Ibagué.

Este partido tendrá toda la información de los Dueños del balón de RCN originando RCN Mundo 1180AM para Las Cariñosas Ibagué 1420AM, La cariñosa Espinal 1050 AM, La FM 1020 AM y todo el sistema digital de Alerta Tolima desde las 6pm.

Fuente
Alerta Tolima