Hincha tolimense
Hincha tolimense
Alerta Tolima
15 Ene 2020 07:23 AM

Hoy Deportes Tolima vs Huila, entrada gratis por ser el día del hincha Tolimense

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los nuevos jugadores y las reapariciones desde las 5:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro

Hoy miércoles 15 de Enero, se llevará a cabo la programación del  día del hincha tolimense, se espera que a partir desde esta fecha ser realizada cada año, para la presentación del equipo y en especial los jugadores que han llegado para esta temporada.

Además: A partir de hoy, convocatoria para futbolistas que desean ingresar al Deportes Tolima

El acto consta igualmente de presentaciones culturales y  musicales, los compromisos que se realizarán entre las escuadras suplentes del Deportes Tolima y el conjunto Atlético Huila.

El primer encuentro será a las 5 de la tarde y el de fondo a las 7 de la noche, estos partidos se jugarán en el Estadio Presidente Manuel Murillo Toro, además de la organización del club profesional, el certamen tiene que ver con una especie de obsequio de la Alcaldía de Ibagué con el Doctor Andrés Fabián Hurtado para los hinchas ya que tendrá ingreso gratuito al escenario, en una nueva relación de “ Luna de Miel “ entre la administración pública y el club profesional.

En lo Deportivo el conjunto que orienta el profesor Hernan Torres tiene en duda varios elementos, Anderson Plata, extremo derecho, a Nilson Castrillón lateral también diestro con  inconvenientes de lesión y saber si vuelve Danovis Banguero que estaba al margen por cuadro gripal.

De quien probablemente no se eche mano es el central Julián Quiñonez que aún no recibe al menos de manera oficial el visto bueno del departamento médico.

Se podrá apreciar también la reaparición de Daniel Cataño y Yeison Gordillo jugadores que estuvieron ausentes todo el semestre pasado luego de pasar por operaciones y posterior rehabilitación. Otro que vuelve es el arquero Álvaro Montero quien está listo para  su segundo partido luego de cumplir la sanción. De los ocho jugadores que llegaron para el presente año, todos serian tenidos en cuenta repartidos en los dos equipos.

De su interés:Buen balance dejaron los juegos del Deportes Tolima hoy ante Bogotá f.c. en pretemporada

El acto será aprovechado para un esfuerzo buscando en que los seguidores Pijaos puedan adquirir sus abonos, ofreciendo un punto de venta durante la programación en la parte exterior tribuna occidental del estadio, actualmente la respuesta de los hinchas ha sido paupérrima sin llegar a 500 las entradas vendidas por este sistema.

Con esta invitación el club desea vincular mas compradores de los abonos.

AbónatePijao | Hoy tendremos un punto especial para toda nuestra hinchada FIEL. Disfruta del día del #HinchaTolimense y confirma tu presencia en los 10 partidos del primer semestre ¡No te quedes sin tu abono